Normas de publicación


Para que publiquemos sus artículos deben cumplir con los siguientes requisitos:



Fotografía

En primer lugar usted debe ser el propietario de la fotografía, ya sea que la ha realizado usted, o que dispone de los derechos para publicarla.
El tamaño mínimo de la fotografía es de 800 x 600 pixels.
En caso de aparecer personas en la fotografía, debe disponer de la autorización firmada por las persona que aparecen, autorizando que su imagen sea publicada en internet.
La calidad de la fotografía debe reunir un mínimo en cuanto a técnicas fotográficas, iluminación, composición y estética. .


Texto

El texto que vamos a publicar debe ser único y original. No debe ser copiado de otra página web, ni siquiera de su propia página, ya que buscamos contenido nuevo, original y diferente.
Idioma: el artículo debe escribirse en español. El lenguaje debe ser cordial y respetuoso. No se publicarán artículos con palabras no adecuadas.
Ortografía: antes de enviar su artículo, puede revisar la ortografía con el corrector de su ordenador.
Interesante: el objetivo es ofrecer en la página contenido de interés. Internet está lleno de contenido técnico, aburrido y sin importancia. Nosotros buscamos ofrecer al lector un contenido divertido a la vez que práctico.
Cantidad: ni mucho, ni poco. No hay mínimo ni límite en cuanto al contenido, pero recomendamos escribir entre 3 y 5 párrafos (entre 400 y 800 palabras). Puede utilizar el contador de palabras de su editor de textos para contar las palabras.
Palabras clave: NO se preocupe por las palabras clave. Puede utilizar el nombre de su negocio en alguna ocasión, pero no debe obsesionarse con repetir palabras como hotel, hoteles, bungalow, etc. Repetir estas palabras sólo indica a los lectores que el texto no ha sido preparado para ellos.


Hipervínculos: 

Se permiten vínculos (links) a sus páginas web, con un máximo de 2 por artículo. Recomendamos que los links no vayan siempre dirigidos a la página principal. Puede hacer vínculos a las páginas de su web que traten los mismos temas que su artículo. 


Contenido interesante y original

Si tiene algo importante, interesante o divertido que decir: DÍGALO, de lo contrario, NO LO DIGA. ;-)
Los artículos cuyo único objetivo sean hacer publicidad o links y no aporten nada nuevo, interesante, importante, o divertido NO SERÁN PUBLICADOS.


Vídeo

Puede adjuntar el código de inserción (iframe) de sus vídeos, preferiblemente de VIMEO. Al igual que con las fotografías, valoramos la calidad y el esfuerzo en la realización de los vídeos.


Revisión

Para que un artículo sea publicado, primero revisamos que cumpla con las normas de publicación de la página web. Una vez autorizado, el artículo será publicado.


Calidad del artículo

La calidad de los artículos se va a medir en funcion de distintos parámetros: